MiOriente > Noticia del Día > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • 1- 15 mil gallinas murieron en un incendio en una granja de Marinilla

    El Cuerpo de Bomberos de Marinilla atendió un incendio en la Granja Toc Toc, en el kilómetro 45 de la autopista Medellín–Bogotá, donde había un galpón con 20.000 aves, de las cuales solo se salvaron 5 mil.

    2- Fedepapa: La situación de importación del producto es preocupante

    La Federación Colombiana de Productores de Papa (Fedepapa) se expresó sobre la situación de altos niveles de importación del producto que se ha venido presentando durante este año, definiéndola ante la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, como un hecho preocupante.

    3- Proyecto de Ley busca garantizar el PAE sin interrupciones

    Este miércoles 11 de agosto, en la Comisión VI de la Cámara de Representantes fue aprobado un proyecto de ley que busca establecer los lineamientos generales para garantizar la prestación del servicio de alimentación escolar durante todo el calendario estudiantil, sin interrupciones. La anterior fue una iniciativa del congresista Esteban Quintero, quien fue ponente y coautor.

    4- En La Ceja intervienen la vía que conduce a la Clínica San Juan de Dios

    En los últimos días iniciaron las obras de mantenimiento en la vía que conduce a la Clínica San Juan de Dios, con el objetivo de recuperar la malla vial que se ha deteriorado por la antigüedad de la carretera y el tráfico de vehículos pesados

    5- Sergio Luis Henao y cuatro colombianos más correrán la Vuelta a España

    Desde el próximo sábado 14 de agosto hasta el 5 de septiembre se disputará la Vuelta a España, que contará con la presencia de cinco ciclistas colombianos. El rionegrero Sergio Luis Henao, de 33 años, estará en su séptima Vuelta a España y es uno de los hombres de experiencia del Qhubeka NextHash.

    Compartir:

  • Relacionadas