Desde la semana anterior, la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector Puentes Caídos, en San Luis, ha estado cerrada a causa de un deslizamiento de tierra.
La situación se fue agudizando debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, que no han permitido el desarrollo de los trabajos por parte del Invías en la zona.
Precisamente, Mauricio Hoyos, director territorial del Invías, manifestó en el programa radial 12:30 con MiOriente que posiblemente el próximo miércoles 15 de marzo la vía sería habilitada a un carril.
Actualidad: Talma hace lo posible por proteger la mayor cantidad de empleos en el Oriente frente a crisis de Viva Air
Entre la noche de ayer y hoy hemos tenido lluvias fuertes y moderadas que no han permitido generar los trabajos que deseábamos tener, pero seguimos trabajando para abrir paso a un carril, esperamos que el miércoles
dijo Hoyos.
Por su parte, Henry Suárez, alcalde de San Luis, indicó que “todo lo que genera la autopista para el comercio del municipio, los restaurantes, las cafeterías y algunos negocios que subsisten de la circulación vehicular por esta vía, se han visto afectados”.
El mandatario también espera que el próximo miércoles la vía sea habilitada, inicialmente a un carril, para beneficio de los habitantes del territorio.