La señora Brandy Romy, de 56 años de edad, y oriunda de Zúrich, Suiza, murió de manera trágica durante un viaje de aventura que realizó a Colombia, impulsada por la enorme riqueza natural, especialmente de aves, de nuestro país.

La ciudadana europea había llegado a Santa Marta, donde pretendía recorrer varios lugares de la Sierra para conocer la riqueza natural de la región.
Leer más: Atención conductores: hay descuentos para pagar el impuesto vehicular en Antioquia
El paseo se convirtió en tragedia cuando Romy participaba de una caminata, se resbaló en una piedra, y cayó al fondo del río Minca, ubicado en la Sierra Nevada.
A la zona llegaron el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la Defensa Civil y la Cruz Roja. Lamentablemente, el cuerpo fue encontrado sin vida metros más adelante del sitio del accidente.
Al parecer, la fuerza del caudal la arrastró varios metros, impidiéndole salir a flote, lo que derivó en su muerte por inmersión.
Las autoridades locales informaron que el caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía, encargado de los trámites legales para la repatriación del cuerpo de la turista a su país de origen.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








