El periodista deportivo del canal público Telemedellín, Santiago Ramírez, vivió un angustiante momento en la mañana de hoy miércoles cuando se encontraba haciendo un informe en directo desde las afueras del estadio El Campín de Bogotá.
Santiago estaba informando sobre el empate de anoche entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, por la final de ida del fútbol colombiano. En la transmisión en vivo quedó captado cómo fue abordado por varios hinchas del equipo capitalino, quienes le intentan coger el micrófono y le tumban la cámara con la que transmitía.
Telemedellín condenó a los hinchas y publicó que: “Desde Telemedellín rechazamos las agresiones contra nuestro equipo periodístico en El Campín. El fútbol debe ser un espacio de respeto, convivencia y encuentro. Informar es un derecho, y el deporte, una oportunidad para unirnos, no para dividirnos”.
Leer más: Proyecto de ley Sara Millerey: ¿en qué consiste la Ley Integral Trans que avanza en el Senado?
Antes de que los mal llamados hinchas le tumbaran la cámara, el comunicador intentó manejar la situación: “Ahí están las reacciones de algunos hinchas de Independiente Santa Fe, vamos a ver las reacciones de este compromiso, mientras resolvemos este tema, y que nuestra vida no corra peligro”.
La esposa del periodista, Nathalia Henao, también se pronunció sobre este angustiante momento que vivió: “Rechazo total, qué angustia como esposa haber visto ese momento en vivo con nuestros niños. Estas personas no merecen llamarse hinchas”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








