Una noticia tiene conmocionado al país. Un sacerdote le disparó a un policía directo en el corazón. De acuerdo con la información preliminar recolectada por las autoridades, ambos se encontraban en la casa cural consumiendo bebidas alcohólicas, y en medio de los tragos el ministro de la Iglesia católica, en hechos que son materia de investigación, le disparó al policía.

El subintendente herido tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.

  • Actualidad: Venta de automóviles ha disminuido un 33,4 % respecto a 2022, según Fenalco y Andi

    Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, en el barrio Juan Rey. El policía llegó con uno de sus compañeros de la institución a la parroquia y allí se reunió con los sacerdotes Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, con quienes comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

    Medios nacionales indican que aunque los dos religiosos fueron capturados en flagrancia, quedaron en libertad por errores en el informe de la Policía a la hora de la judicialización.

    Hasta el momento, no hay información sobre si el sacerdote señalado de dispararle al policía habría usado el arma de alguno de los uniformados o si esta era de su propiedad.