El próximo viernes 28 de noviembre se conocerán los resultados de la encuesta contratada por el Centro Democrático para definir al candidato único del partido de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo de 2026.
Recordemos que los cinco precandidatos son Miguel Uribe Londoño (padre de Miguel Uribe Turbay), Andrés Guerra, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín. Uno de ellos llegaría con las banderas del uribismo a la consulta interpartidista de marzo del otro año.
El precandidato Miguel Uribe Londoño estuvo en los estudios en #DeRegreso con MiOriente, donde habló sobre su primer cumpleaños tras la muerte de su hijo, su aspiración presidencial, proyectos para el Oriente y más.
Incluso, anticipó una información que le habían entregado en las últimas horas: “El dinero para financiar el magnicidio de Miguel Uribe Turbay llegó desde Venezuela”.
Dijo que: “La plata con la que pagaron el magnicidio de Miguel vino de Venezuela, esperamos llegar al fondo de eso y conocer cómo es la conexión con Colombia. Reconozco que la Fiscalía ha hecho un gran trabajo”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:
-
A la cárcel hombre señalado de golpear y herir con arma blanca a su madre, de 75 años, en Itagüí
La víctima fue atendida en un centro asistencial y recibió una incapacidad médico legal de 20 días.
-
Tras combates, Ejército abatió un presunto integrante de disidencias Farc y destruyó 7 minas antipersona en Anorí
Las acciones ofensivas contra este grupo continúan en la zona, por lo cual, el Ejército no ha informado sobre mayores detalles del abatido.
-
Cerraron cuatro discotecas que funcionaban hasta el amanecer desde hace 15 años en La Estrella
Otros establecimientos nocturnos recibieron cierre definitivo tras acumular tres sanciones por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.









