El próximo viernes 28 de noviembre se conocerán los resultados de la encuesta contratada por el Centro Democrático para definir al candidato único del partido de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo de 2026.
Recordemos que los cinco precandidatos son Miguel Uribe Londoño (padre de Miguel Uribe Turbay), Andrés Guerra, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín. Uno de ellos llegaría con las banderas del uribismo a la consulta interpartidista de marzo del otro año.
El precandidato Miguel Uribe Londoño estuvo en los estudios en #DeRegreso con MiOriente, donde habló sobre su primer cumpleaños tras la muerte de su hijo, su aspiración presidencial, proyectos para el Oriente y más.
Incluso, anticipó una información que le habían entregado en las últimas horas: “El dinero para financiar el magnicidio de Miguel Uribe Turbay llegó desde Venezuela”.
Dijo que: “La plata con la que pagaron el magnicidio de Miguel vino de Venezuela, esperamos llegar al fondo de eso y conocer cómo es la conexión con Colombia. Reconozco que la Fiscalía ha hecho un gran trabajo”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








