Prosperidad Social anunció una extensión en el plazo de pago del programa Colombia Mayor debido a problemas con la disponibilidad de recursos en algunos puntos de pago. La disponibilidad completa de los pagos se comenzó a normalizar a partir del jueves 22 de agosto, y el periodo de cobro se extenderá hasta el 1 de septiembre para asegurar que todos los beneficiarios puedan recibir sus pagos.
La entidad ha estado enfrentando inconvenientes en la dispersión y disponibilidad de los recursos en ciertos municipios, lo que ha provocado retrasos en algunos puntos de pago. “Prosperidad Social está trabajando con máxima prioridad para resolver estos problemas y garantizar que todos los beneficiarios puedan acceder a los recursos sin contratiempos”, indicaron desde la entidad.
Otras noticias: ¡Atentos! Comenzarán los pagos del cuarto ciclo de Renta Joven | MiOriente
Para mitigar los inconvenientes, decidieron extender el periodo de pago, ofreciendo así unos días adicionales para que los beneficiarios puedan cobrar sus transferencias. Se recomienda a todos los beneficiarios que verifiquen la disponibilidad de los recursos en los puntos de pago y estén atentos a las actualizaciones a través de las redes sociales de Prosperidad Social.
En caso de dudas o problemas, los beneficiarios pueden acudir a las oficinas de las alcaldías municipales para obtener la información necesaria y resolver cualquier inconveniente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Confirman operación segura de Hidroituango: hubo visita estatal tras creciente en el río Cauca
Aunque en solo 10 horas el caudal alcanzó los 4 944 m³/s, EPM dijo que aguas abajo de Hidroituango se logró reducir el caudal a 3 026 m³/s.
-
Habrá vacunatón este viernes y sábado en Medellín: conozca puntos y horarios
El sábado se contará con más de 70 puntos fijos habilitados en todas las comunas y corregimientos de Medellín.
-
Defensa del presunto homicida del ciclista Marlon Pérez explica por qué su cliente quedó en libertad
El caso investigado ocurrió, según la Policía, “en represalia a una expresión de cariño que Marlon Pérez tuvo con otra persona”.