MiOriente > Nacionales > “Deben condenarlo a la pena máxima”: padre de Michel Dayana tras la captura del presunto asesino de su hija

“Deben condenarlo a la pena máxima”: padre de Michel Dayana tras la captura del presunto asesino de su hija

  • En la tarde del lunes 11 de diciembre fue capturado, en Villavicencio, Harold Echeverry, señalado de haber asesinado a Michel Dayana González, menor de 14 años, quien fue encontrada desmembrada dentro de un taller del barrio San Judas, en Cali.

    La captura se registró en el barrio Porfía, en Villavicencio, cuando Echeverry se movilizaba a bordo de una motocicleta, y aunque tenía puesto un tapabocas con el que esperaba no ser descubierto, al ser detenido en un retén de la Policía, los agentes verificaron su identidad y procedieron a capturarlo.

  • Actualidad: Primer amputado en Antioquia por uso de pólvora: menor de 12 años perdió los dedos de una mano

    Tras la captura de este sujeto, el padre de la menor, Genaro González, afirmó que sentía alivio al saber que Echeverry había sido detenido, relatando cómo se enteró de la noticia.

    Me siento tranquilo y muy feliz, la noticia fue algo impactante. Venía de regreso de dejar a mi hija en un cementerio y en el trayecto me llegó la noticia; fue electrizante, fue una noticia refrescante, me volvió el alma. La verdad, es una satisfacción grande que hayan capturado a ese animal, porque ese no es una persona

    dijo González.

    Además, hizo un pedido a las autoridades para que el presunto asesino de su hija sea condenado: “Le hago un llamado a los entes que dictan las sentencias, a los jueces; que a veces por alguna inconsistencia anulan los casos y le dan beneficios a estas personas que no son aptas para la sociedad. Una persona de esas, que se identifique que violó a una niña, creo que es suficiente para condenarlo a la pena máxima”.

    Por último, Genaro González agradeció a la Policía Nacional y las personas del barrio San Judas, resaltando que sintió el apoyo de todos sus vecinos en estos días que el calificó como los peores de su vida.

    Compartir: