Nuevamente hay consternación en Colombia por un nuevo crimen en contra de menores de edad. Esta vez las víctimas fueron una niña de 7 años y un niño de 4 años, que fueron ultimados con arma blanca por su propio padre durante la noche del lunes 28 de octubre.

El violento hecho ocurrió en Bogotá, puntualmente en Engativá, a donde llegó la Policía para capturar al sindicado y a controlar a la comunidad del sector que quería hacer justicia por mano propia.

  • Leer más: Ofrecen $ 40 millones por asesinos de joven estudiante del Sena encontrada en sábanas

    ”A través de la línea 123 se recibe una llamada inicialmente por una riña en vía pública. Al llegar se captura a una persona que cometió el homicidio de los dos menores. Se dejó a disposición de las autoridades competentes. Tenemos a nuestra unidad de laboratorio criminalística en lugar de los hechos, recopilando todos los elementos materiales de prueba para ser entregados a la Fiscalía”, informó el coronel Pedro Saavedra, comandante de Seguridad Ciudadana.

    Según se conoció, el victimario tenía antecedentes penales por receptación y violencia intrafamiliar. Adicionalmente, semanas atrás, la madre de los niños inició un proceso de separación del criminal.

    Asimismo, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el hombre justificó el asesinato de los pequeños como retaliación por una supuesta infidelidad de la progenitora.

    La Alcaldía de Bogotá anunció que la madre de los dos niños, y sus familiares, recibirán acompañamiento psicosocial por parte del Distrito “en un intento de brindar algo de consuelo en medio de esta pérdida irreparable”.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05