Desde la noche de ayer miércoles, el cuerpo de Omar Geles ha estado en cámara ardiente en la plaza Alfonso López Pumarejo de Valledupar, mismo lugar donde se le rindió un concierto de homenaje en el cual participaron Silvestre Dangond, Peter Manjarrez, Los Diablitos, Miguel Morales, Iván Villazón, Gustavo Gutiérrez, Elder Dayan, entre otros.
Durante este jueves se han registrado largas filas de personas que buscan llegar hasta el féretro de Omar Antonio Geles Suárez para despedirse de quien es considerado “el mejor compositor en la historia del vallenato”.
Leer más: El vallenato está de luto: falleció el cantante y compositor, Omar Geles
En la misma plaza Alfonso López comenzarán los actos protocolarios del sepelio a las 2:30 de la tarde de hoy jueves, y a las 4:00 de la tarde el cuerpo será llevado al cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, donde Geles será enterrado a apenas cinco metros del punto donde están Diomedes Díaz y Martín Elías.
-
Salud del papa Francisco presenta mejorías graduales, pero permanece la hospitalización
Desde la Santa Sede se reportó que el papa Francisco ha transcurrido la mayor parte del día entre la terapia, la oración, el descanso y un poco de trabajo.
-
Tres miembros de una misma familia de Guarne murieron tras caer a un pozo en Santa Marta
Dos hermanos y el hijo de uno de ellos, los tres provenientes de la vereda La Mosquita, de Guarne, perdieron la vida en la mañana de este sábado en Santa Marta.
-
El próximo martes sería entregado el puente del intercambio vial del aeropuerto JMC
Las obras del intercambio vial tienen un avance superior al 70 %.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05