Con camiones militares, nuevas tropas del batallón Pichincha, y con 100 nuevos policías, fue reforzada la seguridad en Jamundí, Valle del Cauca, luego del atentado terrorista con una moto bomba que explotó a pocos metros de un gimnasio y de unos cajeros de Bancolombia.
Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones por información que permita ubicar a los responsables, quienes serían integrantes de las disidencias de las FARC de Iván Mordisco.
Entérese: Atentados en Jamundí: un humilde cuidador de carros y dos policías luchan por sus vidas
Producto de este hecho seis personas resultaron heridas. Uno de ellos es Rafael Ángel González, de 57 años de edad, un humilde cuidador de carros y motos. El hombre permanece bajo pronóstico reservado.
Los otros dos heridos graves son un teniente de la Policía, de 40 años; y una uniformada de 25 años, conductora de la patrulla impactada por la explosión. El más crítico es el teniente, quien tiene sus extremidades comprometidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








