Con camiones militares, nuevas tropas del batallón Pichincha, y con 100 nuevos policías, fue reforzada la seguridad en Jamundí, Valle del Cauca, luego del atentado terrorista con una moto bomba que explotó a pocos metros de un gimnasio y de unos cajeros de Bancolombia.
Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones por información que permita ubicar a los responsables, quienes serían integrantes de las disidencias de las FARC de Iván Mordisco.
Entérese: Atentados en Jamundí: un humilde cuidador de carros y dos policías luchan por sus vidas
Producto de este hecho seis personas resultaron heridas. Uno de ellos es Rafael Ángel González, de 57 años de edad, un humilde cuidador de carros y motos. El hombre permanece bajo pronóstico reservado.
Los otros dos heridos graves son un teniente de la Policía, de 40 años; y una uniformada de 25 años, conductora de la patrulla impactada por la explosión. El más crítico es el teniente, quien tiene sus extremidades comprometidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








