El senador Miguel Uribe Turbay ajusta ya 20 días hospitalizado tras el atentado en su contra en el parque El Golfito del barrio Modelia, en Fontibón, Bogotá, el pasado 7 de junio. El político de 39 años ha permanecido desde entonces internado y en estado crítico en la clínica Fundación Santa Fe, donde se le han practicado varios procedimientos quirúrgicos.
La esposa del senador, María Claudia Tarazona, confirmó esta mañana que Uribe Turbay tendrá una nueva intervención. “Hoy Miguel entra a un nuevo procedimiento. En nuestras palabras un nuevo milagro”, escribió en su cuenta en Instagram.
La señora Tarazona dedicó también en esta publicación un conmovedor mensaje a sus hijos: “Gracias por ser valientes, porque a pesar del dolor infinito que hoy nos embarga, no han dejado de tener fe y no han dejado de sonreír. Gracias por ser mis guías, mi norte y mi refugio de amor”.
El procedimiento iniciaría a la 1:00 de la tarde, según dijo en la publicación, por lo que invitó a todas las personas que han expresado solidaridad al senador y su familia a unirse nuevamente en oración.
Por último, según el parte médico más reciente entregado por la Fundación Santa Fe, Miguel Uribe permanece en la unidad de cuidados intensivos. “Su condición es grave y su pronóstico neurológico reservado”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con honores despidieron a 165 deportistas de Guarne que disputarán el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados 2025
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.
-
Este año han incautado 3 000 unidades de licor y 24 000 cajetillas de cigarrillos falsificados o de contrabando en Antioquia
En las últimas horas se realizó la aprehensión de 104 unidades de licor falsificado en la vía La Pintada - Medellín, a la altura del Peaje Primavera, en Santa Bárbara.
-
Presunto feminicidio en Loreto: la víctima había denunciado al supuesto asesino, su expareja, en el pasado
A la fecha se han registrado 11 presuntos feminicidios en Medellín, un aumento del 22% a comparación del mismo espacio temporal del 2024.