El senador Miguel Uribe Turbay ajusta ya 20 días hospitalizado tras el atentado en su contra en el parque El Golfito del barrio Modelia, en Fontibón, Bogotá, el pasado 7 de junio. El político de 39 años ha permanecido desde entonces internado y en estado crítico en la clínica Fundación Santa Fe, donde se le han practicado varios procedimientos quirúrgicos.
La esposa del senador, María Claudia Tarazona, confirmó esta mañana que Uribe Turbay tendrá una nueva intervención. “Hoy Miguel entra a un nuevo procedimiento. En nuestras palabras un nuevo milagro”, escribió en su cuenta en Instagram.
La señora Tarazona dedicó también en esta publicación un conmovedor mensaje a sus hijos: “Gracias por ser valientes, porque a pesar del dolor infinito que hoy nos embarga, no han dejado de tener fe y no han dejado de sonreír. Gracias por ser mis guías, mi norte y mi refugio de amor”.
El procedimiento iniciaría a la 1:00 de la tarde, según dijo en la publicación, por lo que invitó a todas las personas que han expresado solidaridad al senador y su familia a unirse nuevamente en oración.
Por último, según el parte médico más reciente entregado por la Fundación Santa Fe, Miguel Uribe permanece en la unidad de cuidados intensivos. “Su condición es grave y su pronóstico neurológico reservado”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.
-
Así operaba alias Medio Labio, «narco invisible» del Clan del Golfo capturado en Las Palmas
Medio Labio es señalado como uno de los principales operadores financieros del Clan del Golfo y era considerado un «narco invisible».









