El director técnico Néstor Lorenzo anunció la lista de los 28 jugadores que representarán a Colombia en la próxima Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos. Los llamados a representar a la Tricolor son:
- Álvaro Montero – Millonarios F. C. (COL)
- Camilo Vargas – Atlas F. C. (MEX)
- Carlos Cuesta – K. R. C. Genk (BEL)
- Daniel Muñoz – Crystal Palace F. C. (ENG)
- David Ospina – Al-Nassr F. C. (KSA)
- Davinson Sánchez – Galatasaray S. K. (TUR)
- Deiver Machado – R. C. Lens (FRA)
- James Rodríguez – São Paulo F. C. (BRA)
- Jefferson Lerma – Crystal Palace F. C. (ENG)
- Jhon Arias – Fluminense (BRA)
- Jhon Córdoba – F. C. Krasnodar (RUS)
- Jhon Jáder Durán – Aston Villa F. C. (ENG)
- Jhon Lucumí – Bologna F. C. (ITA)
- Johan Mojica – CA Osasuna (ESP)
- Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
- Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
- Kevin Castaño – F. C. Krasnodar (RUS)
- Luis Díaz – Liverpool F. C. (ENG)
- Luis Sinisterra – A. F. C. Bournemouth (ENG)
- Matheus Uribe – Al-Sadd S. C. (QAT)
- Miguel Ángel Borja – River Plate (ARG)
- Rafael Santos Borré – S. C. Internacional (BRA)
- Richard Ríos – Palmeiras (BRA)
- Santiago Arias – E. C. Bahía (BRA)
- Sebastián Gómez – Curitiba Football Club (BRA)
- Yáser Asprilla – Watford F. C. (ENG)
- Yerry Mina – Cagliari Calcio (ITA)
- Yerson Mosquera – Villarreal CF (ESP)
Actualidad: Edwin Cardona regresó a Atlético Nacional: primer refuerzo del equipo antioqueño para el 2024-ll
La selección Colombia tendrá el siguiente cronograma de preparación antes de la Copa América:
- Barranquilla: 27 de mayo al 5 de junio
- Washington: 5 de junio al 13 de junio
- Hartford: 13 de junio al 15 de junio
Recordemos que el torneo continental comenzará el jueves 20 de junio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá. Colombia debutará contra Paraguay el 24 de junio a las 5:00 p. m., con transmisión en vivo por Gol Caracol y Fútbol RCN. La Tricolor compartirá grupo con Brasil, Costa Rica y Paraguay.
-
Falleció niña de 10 años, quien era una de las sobrevivientes de familia atropellada en El Santuario
La pequeña Ana María murió este sábado, cinco días después del atropellamiento masivo de su familia en la autopista Medellín-Bogotá.
-
Último fin de semana del festival Explosión Culinaria en Guarne, van 15 000 platos vendidos
En este puente festivo, se espera que Explosión Culinaria alcance la cifra de 25 000 platos vendidos. Hay 18 restaurantes participantes.
-
Recrudecimiento de la violencia en Remedios deja viviendas afectadas con explosivos, confinamientos y desplazamientos
Tropas del Batallón de Selva N.° 55 del Ejército realizarán operaciones militares ofensivas contra los ilegales que ponen en riesgo a las comunidades del Nordeste, en especial en Remedios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05