El Comando Aéreo de Combate No. 5, CACOM 5, celebró con gran orgullo su aniversario No. 33 con una emotiva ceremonia militar llevada a cabo en sus instalaciones en la que participaron Oficiales, Suboficiales, Soldados y entre otras personas que forman parte de la Fuerza Aérea.
El Mayor General Carlos Fernando Silva, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, presidio la ceremonia y destacó el compromiso y la valentía de los integrantes del CACOM 5, quienes han desempeñado un papel fundamental en la defensa y seguridad del país, resaltando la importancia de la Unidad y la familiaridad que caracteriza a su personal.
“Hoy celebramos no solo un aniversario, sino un viaje compartido lleno de sacrificios y logros, cada uno de ustedes es parte de esta historia y su dedicación es lo que nos impulsa a seguir adelante«, afirmó el Mayor General.
Durante el evento, se realizaron diversas actividades, incluyendo honores a los héroes caídos en cumplimiento del deber, así como reconocimientos a los integrantes que han sobresalido en sus funciones a lo largo del año.
Finalmente, los miembros de la casa de los “Halcones Valientes” expresaron su orgullo de pertenecer a esta Unidad histórica, destacando el sentido de pertenencia y la responsabilidad que implica servir a la Fuerza Aérea Colombiana desde esta bella región del país.





-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








