MiOriente > Nacionales > Gustavo Petro dijo que dejará de usar la red social X y le tiró dardos a Elon Musk

Gustavo Petro dijo que dejará de usar la red social X y le tiró dardos a Elon Musk

  • El presidente Gustavo Petro se volvió a pronunciar sobre las deportaciones masivas que adelanta Donald Trump en Estados Unidos, por lo que el gobierno colombiano ya ha enviado tres aviones de la Fuerza Aérea para traer a los connacionales.

    En su discurso, criticó el apoyo de varios colombianos y extranjeros a las políticas de Trump, las cuales calificó de fascistas. Además, le tiró nuevos dardos a Elon Musk, dueño de la red social X, la cual dijo que dejará de utilizar. 

  • Leer más: Somos Movilidad cuenta con nueva gerente: María Alejandra Peñuela Rubio

    “Veía en los vainos de Twitter de Elon Musk –que me toca cambiar de red–, veía que los blancos, los arios en Estados Unidos, estaban contentos (incluidos arios colombianos que no son tan arios) diciendo ‘sale esa chusma, delincuentes’”, dijo Petro. 

    Las palabras del presidente se dieron durante la posesionó de Laura Sarabia como ministra de Relaciones Exteriores, de Diego Guevara como ministro de Hacienda y de Jorge Rojas como director del Dapre. La posesión fue en la Casa de Nariño. 

    “(La inteligencia artificial) no es un jueguito más de aplicaciones en el celular para jugar como hasta ahora se entiende. No es eso. En vez de hablar de inteligencia artificial, hay que hablar de la nube como el gran cerebro de la humanidad, la digitalización del pensamiento humano, y ¿quién es el propietario de la nube? Esa es la gran pregunta que el mundo hoy debería plantearse. ¿Elon Musk? ¿Mark Zuckerberg?”, agregó Petro.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas