La gobernadora de Chocó, Nubia Carolina Córdoba, denunció que fue víctima de un hostigamiento armado cuando regresaba del homenaje por el primer aniversario de las víctimas que murieron en el derrumbe ocurrido en la vía Quibdó-Medellín.

La mandataria de ese departamento estaba acompañada de su madre. A la altura del corregimiento de La Troje, la caravana fue hostigada por hombres no identificados, uniformados y fuertemente armados.

  • Leer más: En video: así fue capturado ´El Enano´ en Bello; era buscado por homicidio

    “Hubo intercambio de disparos y salimos ilesos del lugar. NO Cederé ante ningún amedrentamiento. Seguiré tomando las acciones por la seguridad de los chocoanos y denunciando las flagrantes violaciones a los derechos humanos contra nuestra población. Nuestro deber y nuestro trabajo seguirán su marcha. La paz como objetivo, la seguridad y el progreso como obligación”, dijo la gobernadora. 

    El esquema de seguridad de la Policía Nacional, en cabeza del intendente Carlos Mosquera, reaccionó rápidamente y se enfrentó contra los delincuentes.

    “Gracias a mi esquema de seguridad por su buen manejo de la situación y agradecimientos al Ejército Nacional por su rápida reacción. Mi madre, mi equipo y yo nos encontramos física y emocionalmente bien. La vía está asegurada y la investigación está en curso. Seguimos adelante”, dijo la gobernadora.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05