La modelo, Gabriela Marbella González, ha vuelto a realizar un llamado urgente a las autoridades debido a la continuación de ataques en su contra y las amenazas que han puesto en riesgo su vida y la de su familia. La situación se agrava tras su denuncia pública en septiembre, cuando informó haber sido víctima de abuso sexual por parte de Jesse Stream, un productor estadounidense, durante una sesión fotográfica.
Según la denunciante, entre el 20 y 21 de octubre sufrió un ataque a sus cuentas de redes sociales y el robo de su número de WhatsApp, el cual fue agregado a grupos vinculados con actividades terroristas. Este no es el primer incidente de este tipo, ya que en meses anteriores Gabriela había perdido tres cuentas de Instagram, una de TikTok y había sido víctima de la intervención de sus teléfonos y su cuenta de WhatsApp.
Leer también: Falleció Rodrigo de Jesús González “Toza”, exconcejal de El Retiro
La modelo expresó su frustración y miedo ante la situación: "¿Hasta cuándo? Ya no hay más redes ni plataformas que silenciar, ¿Qué sigue? ¿Mi aliento?", cuestionó Marbella, quien sigue esperando respuestas y acciones efectivas por parte de las autoridades.
Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó sobre la emisión de una orden de captura contra el presunto agresor por el delito de acceso carnal violento, y añadió que Interpol había emitido una circular azul para facilitar su captura.
Después del abuso, Gabriela presentó la denuncia en el búnker de Caribe y recibió atención médica en la Clínica de Las Américas, en la comuna 16 de Medellín, debido a la gravedad de las lesiones. Ahora, la modelo espera que las autoridades refuercen las medidas de protección para evitar que esta situación empeore.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Se incrementa a 12 uniformados fallecidos por ataque a helicóptero de la Policía en Antioquia
Ya se conoce la identidad de los 12 policías fallecidos por el ataque con dron al helicóptero, ocurrido en Amalfi, Nordeste del departamento.
-
Atentado en Cali deja un saldo de cinco muertos y 36 heridos
La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de 400 millones de pesos para dar con los responsables del ataque terrorista.
-
La violencia en el fútbol: una historia sin fin
Los graves incidentes en el estadio de Independiente de Avellaneda vuelven y reabren el debate sobre la seguridad y el triste protagonismo de las barras bravas.