En las últimas horas, falleció en una clínica de Cali, Rafael González, el cuidador de motos que había resultado herido en el atentado terrorista con moto bomba, ocurrido el pasado 12 de junio en Jamundí.
González luchó por su vida por más de 15 días tras tener heridas el rostro, las piernas y los brazos. Aunque fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, debido a que una de sus heridas se infectó con una bacteria, no logró sobrevivir.
Otras noticias: Yenny Ibarra, menor que desaparecieron en la Comuna 13: entregan sus restos 22 años después del crimen
«Como el señor Rafael recibe atención médica en la ciudad de Cali, iniciaremos todo lo que administrativamente esté a nuestro alcance para que su hijo sea reconocido como apoyo y se recepcione en la Personería de Cali la declaración del hecho victimizante para la activación de la ruta a través de la Secretaría de Bienestar Social y poderlos institucionalmente asistir”, aseguró el personero de Cali, Gerardo Mendoza.
Según las personas que lo conocían, Rafael Ángel González era un humilde trabajador informal, de nacionalidad venezolana, que se ganaba la vida cuidando motos y vehículos de clientes de bancos en el centro de Jamundí, Valle.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cambios en recolección de residuos durante temporada navideña en La Unión
Las autoridades de La Unión reiteran a la comunidad la importancia de respetar los horarios y las rutas establecidas, con el fin de evitar acumulación de residuos en vías y espacio público.
-
Otro estadounidense fue inadmitido en el aeropuerto José María Córdova tras alerta de Angel Watch, ya van 72 en 2025
Migración explicó que las labores de protección de menores continúan con verificación en hoteles, alojamientos y sitios turísticos, en especial, en la ciudad de Medellín.
-
Comisión humanitaria logró la libertad de 18 militares en Chocó, denunciarán penalmente a los secuestradores
Indígenas del resguardo La Puria explicaron que la acción se cometió porque no es permitida la presencia de ningún grupo armado (legal o ilegal) en su territorio.








