La DIAN ha extendido hasta el 1 de noviembre de 2024 el plazo para comenzar con la facturación electrónica en servicios públicos domiciliarios. A partir de esa fecha, EPM iniciará la segunda fase de esta medida, que afectará cómo se emiten las facturas de estos servicios.
Desde octubre de 2020, EPM ya había comenzado a usar la facturación electrónica para otros bienes y servicios. Ahora, también aplicará este sistema para servicios públicos, usando documentos electrónicos.
Seguir leyendo: Con una inversión de más de 30 mil millones de pesos, Marinilla ampliará su hospital
No obstante, los clientes de EPM seguirán recibiendo sus facturas de las mismas maneras que antes: a) en papel en su domicilio, b) por correo electrónico (si están inscritos en Factura Web), o c) por WhatsApp (si están inscritos en Ema Contacto Digital).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









