La esposa del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, acaba de hablar, por primera vez desde el ataque armado, con los medios de comunicación que están en la Fundación Clínica Santa Fe, en Bogotá.
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe con quien tiene un hijo, había publicado dos mensajes en las redes sociales del líder político, pero esta vez decidió salir del salón donde ha estado con su familia y atendió a los medios de comunicación que cubren la noticia desde la clínica.
Leer más: Detalles de la cirugía de Miguel Uribe: intervención neuroquirúrgica y en uno de sus muslos
Tarazona pidió que los colombianos sigan en oración por la recuperaciín de su esposo y dijo que él sigue luchando por su vida.
“Quiero darle las gracias a cada uno de los colombianos que han sido solidarios conmigo, con mis hijos y con mi familia. Miguel sigue luchando fuertemente por su vida, les pido que sigamos en oración fuerte, que no desfallezcamos, y que estemos unidos en oración”, dijo.


-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








