Ante los argumentos expuestos por la Fiscalía General de la Nación, que dan cuenta de la inminente peligrosidad que representa el hombre señalado de causarle la muerte a sus dos hijos en el occidente de Bogotá, y la posibilidad de que se repitan estos episodios de violencia, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Darwin Beltrán el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.
Otras noticias: Nuevo intento de feminicidio en Rionegro: la víctima permanece en cuidados intensivos
Los elementos de prueba dan cuenta de que el pasado 28 de octubre, el hoy procesado vio que su pareja, al parecer, caminaba acompañada hacia su lugar de residencia, en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, por lo que habría entrado abruptamente al inmueble y atacado con arma cortopunzante a sus hijos, un niño y una niña de cuatro y siete años, respectivamente.
La mujer ingresó a la casa y salió inmediatamente en estado de shock. Luego los vecinos accedieron para intentar hacer algo, pero los menores de edad estaban sin signos vitales.
El señalado homicida fue capturado minutos después por unidades de la Policía Nacional que llegaron al lugar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








