En el municipio de Soacha, Cundinamarca, otros dos motociclistas se entregaron a las autoridades tras estar involucrados en un accidente que resultó en la muerte de dos mujeres. El siniestro se registró en la vía a Sibaté, y varios de los implicados decidieron presentarse voluntariamente ante la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
El hecho ocurrió cuando los motociclistas, que aparentemente iban a alta velocidad, perdieron el control y arrollaron a las víctimas.
Actualidad: Ya hay fecha para la próxima Feria Aeronáutica F-Air Colombia en Rionegro
Cuatro de los motociclistas implicados se han entregado voluntariamente a la Fiscalía General de la Nación en Soacha, donde fueron interrogados. Sin embargo, las autoridades continúan buscando a otros tres motociclistas que se dieron a la fuga tras el accidente, y que son considerados directamente responsables de la tragedia.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes. La entrega voluntaria de los motociclistas es un paso importante en el proceso judicial que busca justicia para las víctimas y sus familias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









