En un atraco de película, ocho hombres armados y disfrazados con uniformes de la Policía, de Servientrega y de la Dian, ingresaron a una joyería ubicada en el centro comercial San José Plaza, en Bucaramanga.
En varios videos de seguridad se ve cómo los delincuentes ingresan al sitio, amenazan a los empleados y empacan varias joyas avaluadas en más de 80 millones de pesos.
Leer más: Falleció Simón Ramírez: el joven de La Ceja que fue atropellado por una camioneta
Luego de cometer el hurto, los delincuentes salieron del centro comercial “como Pedro por su casa” y se fugaron en motocicletas, sin que el equipo de seguridad del lugar lograra interceptarlos.
Los delincuentes serían integrantes de una banda conocida como Los Chupis. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita capturarlos.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








