En una asamblea extraordinaria fue elegido el nuevo máximo dirigente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
Se trata de Carlos Mario Zuluaga, expresidente de La Equidad, quien superó en votos a Juan David Pérez, que en su momento fue el presidente de Atlético Nacional. Fueron 20 votos para Zuluaga y 16 para Pérez.
Otras noticias: Partido Colombia vs. Paraguay: Jessi Uribe será el intérprete del himno nacional en el Metropolitano de Barranquilla
En un comunicado, la Dimayor expresó lo siguiente: “El recién elegido como máximo administrador de la entidad futbolera iniciará sus funciones a partir de la fecha”.
Finalmente, le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera, y también agregaron su experiencia para el cargo que ocupará: “En el ámbito deportivo ha sido presidente de La Equidad S. A. y director ejecutivo de Ascoop, combinando su conocimiento en gestión empresarial con un enfoque especializado en la industria del fútbol”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ampliación de la vía La Ceja-Rionegro va a toda máquina: Devimed ya inició la pavimentación
El proyecto, que tiene plazo hasta marzo de 2026, ya tiene un avance de más del 20 %.
-
“Mi cultura vial desde la escuela”: la estrategia de El Carmen para generar conciencia en niños y niñas
Durante todo el año se estarán desplazando a las diferentes zonas de El Carmen de Viboral para concientizar sobre la seguridad vial.