¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia? Este será su último partido antes de la Copa América

Luego de los recientes amistosos ante España y Rumania, la selección Colombia tuvo un balance positivo, no solo por las victorias, sino también por el estilo de juego que ilusiona a los colombianos con realizar una brillante Copa América.

Ahora, el combinado nacional se alista para enfrentar a Estados Unidos el próximo 8 de junio en el FedExField de Maryland, en lo que será un importante partido amistoso, previo a los compromisos en la Copa América y las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Este amistoso contra los norteamericanos se disputará el 8 de junio a las 5:30 p. m. Poco después comenzará la Copa Ámerica que es el gran objetivo de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Es noticia: “Pedimos que el Gobierno respete la buena fe de los donantes”: secretario de Hacienda de Antioquia

Esta será la segunda vez que Colombia, en la era Lorenzo, se enfrente a los estadounidenses por un partido amistoso. El 28 de enero de 2023 ambas selecciones igualaron a cero goles. En aquel entonces, el duelo se disputó en Los Ángeles.

  • Iniciaron las 59 Fiestas del Retorno en El Santuario con agenda deportiva, cultural y artística

    Iniciaron las 59 Fiestas del Retorno en El Santuario con agenda deportiva, cultural y artística

    Las 59 Fiestas del Retorno iniciaron oficialmente en el municipio de El Santuario, con una programación que integra actividades deportivas, culturales y artísticas, desarrolladas en distintos escenarios del casco urbano.

  • Santiago Valencia González asume la Gerencia de Indeportes Antioquia

    Santiago Valencia González asume la Gerencia de Indeportes Antioquia

    El gobernador de Antioquia, Andrés Julián, designó a Santiago Valencia González como nuevo gerente de Indeportes Antioquia. Con este nombramiento, la Administración Departamental define la conducción del ente responsable de la política deportiva y de la articulación con los municipios del departamento. Valencia González es abogado, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en Análisis Económico del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Su formación académica se concentra…

  • El Mundial de Fútbol 2026 marcará un agitado calendario deportivo en América

    El Mundial de Fútbol 2026 marcará un agitado calendario deportivo en América

    El 2026 ya tiene dueño y escenario. Será el año del Mundial de Fútbol organizado por Estados Unidos, México y Canadá, el primero con tres anfitriones y también el de mayor número de selecciones.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05