Ante la problemática que vive la Región Caribe por las altas tarifas de energía afectando la economía, el desarrollo y el diario vivir de sus ciudadanos, Asointermedias hizo un llamado a la Comisión Reguladora de Energía y Gas (CREG), y al Gobierno Nacional, para que conjuntamente busquen salidas a esta situación, debido a que, según indican, son ellos quienes deben hacer la regulación de las tarifas.
“Consideramos que los Alcaldes hacen una tarea loable en la región, pues a diario deben darle la cara a las comunidades que reclaman una pronta solución a un problema que los aqueja desde hace décadas; e incluso han propuesto alternativas de solución, pero infortunadamente no tienen las herramientas administrativas ni jurídicas para tal fin”, expresó Asointermedias.
Otras noticias: Demandarán al Estado: familiares de pareja que murió en accidente por un hueco en la autopista

De esa manera, el director de Asointermedias, Santiago Ospina, envió un mensaje al Gobierno Nacional para que se busquen salidas concertadas a esta difícil situación y manifestó su total respaldo a los mandatarios de la Región Caribe, especialmente a quienes representan a las ciudades intermedias tales como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Cereté Aguachica, Sahagún y Magangué, entre otras.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









