Ante la problemática que vive la Región Caribe por las altas tarifas de energía afectando la economía, el desarrollo y el diario vivir de sus ciudadanos, Asointermedias hizo un llamado a la Comisión Reguladora de Energía y Gas (CREG), y al Gobierno Nacional, para que conjuntamente busquen salidas a esta situación, debido a que, según indican, son ellos quienes deben hacer la regulación de las tarifas.
“Consideramos que los Alcaldes hacen una tarea loable en la región, pues a diario deben darle la cara a las comunidades que reclaman una pronta solución a un problema que los aqueja desde hace décadas; e incluso han propuesto alternativas de solución, pero infortunadamente no tienen las herramientas administrativas ni jurídicas para tal fin”, expresó Asointermedias.
Otras noticias: Demandarán al Estado: familiares de pareja que murió en accidente por un hueco en la autopista

De esa manera, el director de Asointermedias, Santiago Ospina, envió un mensaje al Gobierno Nacional para que se busquen salidas concertadas a esta difícil situación y manifestó su total respaldo a los mandatarios de la Región Caribe, especialmente a quienes representan a las ciudades intermedias tales como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Cereté Aguachica, Sahagún y Magangué, entre otras.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Falleció niña de 10 años, quien era una de las sobrevivientes de familia atropellada en El Santuario
La pequeña Ana María murió este sábado, cinco días después del atropellamiento masivo de su familia en la autopista Medellín-Bogotá.
-
Último fin de semana del festival Explosión Culinaria en Guarne, van 15 000 platos vendidos
En este puente festivo, se espera que Explosión Culinaria alcance la cifra de 25 000 platos vendidos. Hay 18 restaurantes participantes.
-
Recrudecimiento de la violencia en Remedios deja viviendas afectadas con explosivos, confinamientos y desplazamientos
Tropas del Batallón de Selva N.° 55 del Ejército realizarán operaciones militares ofensivas contra los ilegales que ponen en riesgo a las comunidades del Nordeste, en especial en Remedios.