Ante la problemática que vive la Región Caribe por las altas tarifas de energía afectando la economía, el desarrollo y el diario vivir de sus ciudadanos, Asointermedias hizo un llamado a la Comisión Reguladora de Energía y Gas (CREG), y al Gobierno Nacional, para que conjuntamente busquen salidas a esta situación, debido a que, según indican, son ellos quienes deben hacer la regulación de las tarifas.
“Consideramos que los Alcaldes hacen una tarea loable en la región, pues a diario deben darle la cara a las comunidades que reclaman una pronta solución a un problema que los aqueja desde hace décadas; e incluso han propuesto alternativas de solución, pero infortunadamente no tienen las herramientas administrativas ni jurídicas para tal fin”, expresó Asointermedias.
Otras noticias: Demandarán al Estado: familiares de pareja que murió en accidente por un hueco en la autopista

De esa manera, el director de Asointermedias, Santiago Ospina, envió un mensaje al Gobierno Nacional para que se busquen salidas concertadas a esta difícil situación y manifestó su total respaldo a los mandatarios de la Región Caribe, especialmente a quienes representan a las ciudades intermedias tales como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Cereté Aguachica, Sahagún y Magangué, entre otras.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








