Ante la problemática que vive la Región Caribe por las altas tarifas de energía afectando la economía, el desarrollo y el diario vivir de sus ciudadanos, Asointermedias hizo un llamado a la Comisión Reguladora de Energía y Gas (CREG), y al Gobierno Nacional, para que conjuntamente busquen salidas a esta situación, debido a que, según indican, son ellos quienes deben hacer la regulación de las tarifas.
“Consideramos que los Alcaldes hacen una tarea loable en la región, pues a diario deben darle la cara a las comunidades que reclaman una pronta solución a un problema que los aqueja desde hace décadas; e incluso han propuesto alternativas de solución, pero infortunadamente no tienen las herramientas administrativas ni jurídicas para tal fin”, expresó Asointermedias.
Otras noticias: Demandarán al Estado: familiares de pareja que murió en accidente por un hueco en la autopista

De esa manera, el director de Asointermedias, Santiago Ospina, envió un mensaje al Gobierno Nacional para que se busquen salidas concertadas a esta difícil situación y manifestó su total respaldo a los mandatarios de la Región Caribe, especialmente a quienes representan a las ciudades intermedias tales como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Cereté Aguachica, Sahagún y Magangué, entre otras.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








