Este viernes 20 de septiembre, será despedida en Bogotá Fabiola Posada, conocida cariñosamente como "La Gorda Fabiola", con una cámara ardiente en el Concejo de Bogotá. La humorista, fallecida el pasado jueves a los 61 años tras una larga lucha contra complicaciones de salud, será homenajeada por sus seguidores, colegas y familiares en un espacio abierto de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Fabiola Posada, una de las figuras más queridas del humor colombiano, se destacó por su participación en el programa Sábados Felices, donde brilló por décadas. Además de su carrera en la televisión, la artista también incursionó en la política, llegando a ser vicepresidenta del Concejo de Bogotá, donde demostró su compromiso con la labor pública.
Otras noticias: Cura del Oriente ya había pagado 500 millones de pesos de extorsión a joven para que no publicara videos
El sábado 21 de septiembre se realizará una ceremonia más privada en el Cantón Norte de Bogotá, donde amigos cercanos y familiares le darán el último adiós.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lluvias generan varias emergencias en La Ceja
Las intensas lluvias que se han registrado desde la tarde de este viernes en La Ceja han generado algunas afectaciones en el municipio, las cuales ya están siendo atendidas por Empresas Públicas de La Ceja (EEPP) en articulación con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo (COMGER), bajo instrucción de la alcaldesa Ilbed Santa.
-
Establecimientos y viviendas con afectaciones por lluvias en Rionegro: así avanza la atención de bomberos
En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro informó sobre varias emergencias registradas en diferentes sectores del municipio, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
-
Justicia por mano propia: extranjeros arremetieron contra un joven que al parecer intentó robarlos en la vía Aeropuerto-Túnel de Oriente
En un intento de hacer justicia por mano propia, un joven de 23 años fue golpeado por quienes serían sus víctimas, unos extranjeros a los que presuntamente pretendía robarles.