MiOriente > Movilidad > Vuelos internacionales no volverán a operar el 27 de abril

Vuelos internacionales no volverán a operar el 27 de abril

  • Eso fue lo manifestado este miércoles por el Presidente de la República, quien indicó que aún después del 27 de este mes, cuando termine el Aislamiento Preventivo Obligatorio, los vuelos internacionales permanecerán cerrados como sucederá en otras terminales aéreas del continente.

    Lea también: ¡Atención! Paciente con Covid-19 en Cocorná ya se recuperó

    El primer mandatario de los colombianos dio a entender que incluso la rehabilitación de los vuelos nacionales dependerá del análisis que las autoridades hagan en términos de salud. Así las cosas, las restricciones del transporte aéreo en el país regirán hasta que haya un control más efectivo sobre la pandemia.

    Le puede interesar: Tres municipios del Oriente tienen denuncias por contratos en la entrega de ayudas humanitarias

    “Estamos mirando cómo van los protocolos en muchos países del mundo; hay muchos países que, por ejemplo, ya están limitando que no se utilice la silla de la mitad; entonces eso permite un mayor distanciamiento. Se está exigiendo el uso del tapabocas, y ya no se están distribuyendo alimentos dentro de los vuelos de menos de una o dos horas”, dijo Iván Duque.

    Otras noticias: Versiones encontradas sobre millonario contrato de la Alcaldía de Abejorral

    Sobre el avance de las medidas para prevenir estragos mayores por el Covid-19, el Presidente manifestó que están adelantando un monitoreo diario que les permitirá eventualmente establecer estrategias para retomar de manera paulatina la vida productiva del país.

    Más información: En video quedó registrado un presunto abuso de autoridad en San Vicente

    “En la medida en que tengamos unos niveles de tranquilidad de controles, donde también estén incluidos los monitoreos de fiebre, entre otros, creo que podemos ir dando pasos; aquí no se trata de dar pasos a la carrera, sino de dar pasos firmes”, concluyó.

    Compartir:

  • Relacionadas