Durante la Semana Mayor, el centro comercial San Nicolás se convierte en un punto de encuentro para la cultura, la fe y el arte en el Oriente antioqueño. Del 13 al 20 de abril, este espacio ofrecerá una variada programación pensada para toda la familia, con actividades que invitan a la reflexión y a vivir con profundidad los días santos.
Conciertos, exposiciones de arte sacro, eucaristías y el tradicional Santo Viacrucis hacen parte de la agenda que San Nicolás ha preparado para honrar la esencia espiritual de la Semana Santa, en un entorno que conjuga lo religioso con lo cultural.
Deportes: En Brasil, Atlético Nacional buscará su segunda victoria en la Copa Libertadores








Programación destacada:
🖼️ Del 7 al 21 de abril. Exposición de arte religioso.
En alianza con la Casa de la Cultura de Marinilla, los visitantes podrán recorrer una muestra de arte sacro instalada en los pasillos del primer piso de la etapa 1.
🎺 Domingo 13 de abril, 3:00 p. m. Un viaje musical a través de la tradición.
Presentación de la Corporación Cultural Banda Sinfónica de Payuco.
✝️ Jueves 17 de abril, 11:00 a. m. Eucaristía especial de Semana Santa.
🕊️ Viernes 18 de abril, 10:00 a. m. Santo Viacrucis
Un acto litúrgico para vivir en comunidad el camino de la cruz.
🎻 Sábado 19 de abril, 3:00 p. m. Entre lo sagrado y lo sacro.
Presentación de la Corporación Sinfónica de Rionegro.
🙏 Domingo 20 de abril, 10:30 a. m. Eucaristía
🎶 Domingo 20 de abril, 3:00 p. m. Cantos de pasión.
Presentación de la Fundación Prolírica de Antioquia.
Con esta programación, el centro comercial San Nicolás reitera su compromiso con la promoción del arte, la cultura y la espiritualidad, brindando a sus visitantes un espacio para el recogimiento y el encuentro en torno a las tradiciones de la Semana Santa.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.
Para más información, visita la página web www.sannicolas.co.








