En la mañana de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarné.
En el hecho, que ocurrió puntualmente a la altura del sector conocido como Fresas Salvajes, resultaron involucrados dos camiones.
Leer más: ¡Atención! Nivel de la quebrada La Grande en La Ceja se encuentra en alerta roja
Según informaron las autoridades, dos personas están lesionadas, incluso, una de ellas se encuentra atrapada.
La vía en el momento presenta paso restringido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por presunta presencia de explosivos en vías, medios y funcionarios no podrían salir de Hidroituango
Las autoridades iniciaron la verificación de las condiciones de la vía para descartar posibles riesgos para la comitiva oficial que permanece en Hidroituango.
-
Avanza la construcción del Centro de Bienestar Animal en El Retiro
Avanza la construcción del Centro de Bienestar Animal en El Retiro, un proyecto que incluye atención veterinaria y espacios para animales.
-
Denuncian extorsión del frente 36 a EPM hasta con video dentro de casa de máquinas de Hidroituango, tras sobrevuelo de dron
Parte de las presiones para propiciar la extorsión sería el derribamiento de tres torres de energía de EPM en el Valle de Aburrá en el 2025.









