Un incendio se reporta este 29 de noviembre en un parqueadero ubicado en el kilómetro 2+300 de la autopista Medellín-Bogotá, sector conocido como La Báscula.
Equipos de emergencia, incluyendo los bomberos de Bello y personal de la concesión Devimed, se encuentran en el lugar trabajando para controlar las llamas.
Leer también: En video: dos ladrones en moto asaltaron a taxista en Medellín
Se recomienda evitar transitar por la zona y mantenerse actualizado a través de los canales oficiales para prevenir riesgos y facilitar las labores de los organismos de socorro.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








