MiOriente > Secciones > Deportes > Yuberjen Martínez eliminado de los Olímpicos en polémica pelea
Yubergen Martínez en la pelea

Yuberjen Martínez eliminado de los Olímpicos en polémica pelea

  • En una pelea en la que claramente Yuberjen Martínez acertó más golpes, los jueces, de manera inexplicable, dieron como ganador al japonés Ryomei Tanaka.

    La decisión fue 4-1 a favor del deportista local del certamen y de esa manera acaban las aspiraciones del Antioqueño de obtener una medalla olímpica, luego de haber logrado la plata en Río 2016.

    Colombia continúa con tres medallas en Tokio 2020: Mariana Pajón en BMX (plata), Luis Javier Mosquera en Levantamiento de Pesas (plata) y Carlos Ramírez en BMX (bronce).

    Tras la decisión de los jueces las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Cientos de trinos rechazando la eliminación del colombiano inundaron Twitter y Facebook. En las imágenes se muestra cómo el rival de Yubergen Martínez sale mareado y con sangre en el párpado derecho.

    El boxeador Ceiber Ávila en su cuenta de Twitter publicó un video donde se ve al boxeador japonés, rival de Yuberjen, salir en silla de ruedas del sitio de la pelea. El momento fue captado por una periodista que estaba en el lugar del cobate.

    Por su parte Yuberjen Martínez agradeció en su cuenta de twitter los mensajes con un escrito muy breve diciendo "El mejor juez es Dios".

    Compartir:

  • Relacionadas