MiOriente > MiOriente > Weslan presenta "La Súplica del Pobre"

Weslan presenta "La Súplica del Pobre"

  • Weslan lanzó su nueva canción titulada "La Súplica del Pobre”, proyecto que se inició desde el mes de agosto de 2020 y que aborda una temática sobre el trabajo, es por esto que se decidió realizar el lanzamiento hoy primero de mayo en conmemoración al Día del Trabajo.

    whatsapp-image-2021-04-30-at-1-22-00-pm

    El concepto del video hace referencia a la sobreexplotación laboral, resaltando la idea de las personas que se aprovechan de los demás. Este sencillo, producido por el colectivo musical Weslan, interpretado y al mando de "BLOA" y "AK GAFAS", y con el beat explosivo de "Sake", es la combinación perfecta de un muy buen sonido alternativo que engalana la cultura musical del Oriente Antioqueño.

    whatsapp-image-2021-04-30-at-8-27-05-amEl propósito de subir este tipo de contenido es crear cultura por medio de sonidos no tan populares, pero que, con el trabajo duro de Weslan, se están haciendo necesarios entre la juventud del Oriente. Ser una canción pegajosa, que sea atractiva para quien la escuche, es el objetivo principal de "La Súplica del Pobre”.

    Weslan procura desarrollar entretenimiento y generación de contenido buscando consolidarse o posicionarse como un sello y como marca, siendo referente en materia audiovisual.

    Compartir:

  • Relacionadas