MiOriente > Altiplano > Rionegro > Viva inicia operaciones de la nueva ruta Rionegro-Ciudad de México
VIVA_AEROPUERTO

Viva inicia operaciones de la nueva ruta Rionegro-Ciudad de México

  • Viva anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Rionegro–Ciudad de México, con la cual inaugura su cuarto vuelo internacional en lo que va del año 2021.

    A partir de hoy inicia su operación comercial con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingo. Este lanzamiento, que hace parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, conectará a la capital mexicana con toda su red de destinos en Colombia a través del HUB Medellín.

    "La apertura de la ruta Medellín – Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un centro de conexiones para la región, que permitirá conectar directamente con 14 destinos de la red Viva; permitirá la movilización de más de 60 mil viajeros en el primer año, contribuyendo a la reactivación económica y turística de ambos mercados; genera una mayor cercanía entre Colombia y México abriendo más opciones para los negocios y el intercambio; y le permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, por medio del modelo Bajo Costo que definitivamente transformó esta industria”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

    Lea también: Turismo a puertas cerradas: efectos del confinamiento en el Oriente Antioqueño

    Asimismo, se espera que con la inauguración de esta ruta se experimente una reducción de hasta el 40% del precio en los boletos aéreos, logrando con ello que cada vez más personas puedan acceder al avión como medio de transporte.

    Compartir:

  • Relacionadas