Hace algunos días, José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, fue intimidado por un sujeto que pegó dos cartas con contenido amenazante en su vivienda.
Recientemente se conoció un video en el que se observa a un hombre que deja la carta junto con dos proyectiles de fusil en el domicilio del dueño del equipo del Oriente Antioqueño, en hechos ocurridos el pasado 19 de marzo.
En una de las misivas, los delincuentes hacen referencia al tipo de vehículo y a las demás propiedades de Salazar, cuáles son sus recorridos habituales, y enfatizan en que no pretenden extorsionarlo, sino que sus intenciones son acabar con su vida.
Actualidad: Actividad en el Nevado del Ruiz: así se están preparando alcaldes de municipios del Oriente
“Hasta cuándo va a estar menospreciando a los hombres, por eso es que ya nadie lo quiere. Le vamos a hacer un favor a la sociedad, nadie lo va a poder salvar de la lluvia de bala que viene hacia usted. Le estamos avisando para matarlo de frente, no por la espalda, y eso que matarlo a usted como un hombre es mucho para usted, pero así lo quiso el patrón: de frente hacia usted”, se lee en uno de los apartes.
Autoridades ofrecen recompensa a quien brinde información del paradero de los autores materiales de este hecho.