MiOriente > MiOriente > Vía Las Palmas continúa cerrada por derrumbe y socavón

Vía Las Palmas continúa cerrada por derrumbe y socavón

  • Las fuertes lluvias no dan tregua, ahora la vía Las Palmas, que conecta al Oriente Antioqueño con el Valle de Aburrá, se encuentra cerrada por un socavón sobre el corredor y un derrumbe en el descenso. Se trata de un movimiento en masa producido en el kilómetro 2+300, cerca al mall Palma Grande.

    Según indicó el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, “infortunadamente hemos tenido que cerrar la vía en sentido ascendente desde San Diego, permitiendo únicamente el ingreso a los residentes de la Loma del Indio”.

    Lea también: Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día. 

    Actualmente esta vía se encuentra totalmente cerrada, y las autoridades recomiendan tomar rutas alternas como la Loma San Julián, Calle 10, vía Loreto o autopista Medellín - Bogotá. Según indicó el Tránsito de Medellín, es probable que este corredor permanezca cerrado alrededor de dos o tres días.

    Hay un contraflujo temporal, estamos esperando las mediciones del puente. Recomendamos no tomar la vía a La Palmas, tomar vías alternas”, indicó Jaime Arturo David, subcomandante (e) del Tránsito de la capital antioqueña.

    Agentes de tránsito realizan presencia en la Avenida Las Palmas y vías aledañas para regular la movilidad e informar a los conductores sobre el cierre y las opciones alternas.

    Compartir:

  • Relacionadas