MiOriente > Bosques > San Luis > Vaca fuera de control dejó varios heridos y daños materiales en San Luis

Vaca fuera de control dejó varios heridos y daños materiales en San Luis

  • En un completo caos se convirtió la noche de ayer, 13 de febrero, en el municipio de San Luis, luego de que una vaca perdiera el control y saliera despavorida, llevándose por delante a algunos transeúntes, dejando varios heridos y causando muchos daños materiales.

    El hecho se presentó alrededor de las 7 p.m. cuando el animal, propiedad de un carnicero del municipio, ingresó a una panadería donde lesionó a una mujer y causó diferentes daños, además provocó que un hombre cayera por unas escaleras, averió carros y motos, y como si fuera poco, terminó dentro de la sala de urgencias del Hospital San Rafael, embistiendo a las personas que se encontraban allí.

    “Es gravísimo que esto suceda en el municipio, un sábado cuando hay niños, adultos mayores, personas con discapacidad. Es un llamado para que los dueños de animales sean más cuidadosos con ellos”, expresó el comandante de Bomberos de la localidad, Sargento Hugo Alonso Tabares.

    Lea también: Apareció menor de 12 años desaparecida en Alejandría. 

    El episodio dejó como resultado varios heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica. Las autoridades han buscado al dueño de la vaca pero ha sido imposible establecer contacto con él.

    Lo ideal es que el dueño responda por los daños, él es carnicero y sabe las condiciones que hay que tener para el transporte de un animal antes de ser sacrificado. Esperamos que responda”, añadió Tabares.

    Horas después de lo ocurrido, el bovino fue visto de nuevo deambulando por las calles del parque del municipio, por lo que se desconoce su paradero actual.

    Compartir:

  • Relacionadas