A través de un comunicado de prensa, la empresa Ultra Air aclaró la situación de la supuesta suspensión de operaciones que se rumoró en horas de la mañana de este martes 14 de marzo.
“No somos ajenos a la situación actual, donde los diferentes factores macroeconómicos han afectado la industria. Sin embargo, Ultra Air está respaldada por inversionistas sólidos que creen en el proyecto de la compañía y que son conscientes de los retos actuales del sector”, dijo la aerolínea.
De igual manera, expresaron que la empresa se encuentra en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad.
Actualidad: Con un bono solidario, comunidad ayuda a adulto mayor que fue atracado y herido en el Oriente
Estamos hablando con los diferentes actores del Gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de aviación nacional
puntualizaron.
Por último, dieron un parte de tranquilidad a sus clientes: “Continuamos con nuestras operaciones, seguridad y precios justos para seguir contribuyendo al desarrollo del sector turístico colombiano”.