El próximo 26 de julio se cumple un año de la muerte del “Rey del Despecho”, Darío Gómez, quien murió a causa de un infarto. Para recordarlo, su hija, Catalina Gómez, contó en redes sociales varias de las anécdotas con su papá, entre ellas hizo un comentario que ha causado polémica entre sus seguidores. 

En medio de la dinámica de pregunta y respuesta en Instagram, un seguidor le hizo un interrogante que desató la controversia: “¿Tú te la llevas bien con la mujer de tu papá, Johana?”, dijo la persona, a lo que Catalina respondió que la última esposa de su padre era una sobrina de él y prima de ella

  • “Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío). Les tendieron una mano, y ella, pagándoles a mis papás, se les metió en el hogar desde los 15 años, con lo que no voy”, manifestó Catalina.

    Actualidad: Vehículo que transportaba pipetas de gas terminó incinerado en la Autopista

    Ante este comentario, la última esposa del cantante de música popular, Nini Johana Vargas, respondió en un live en Instagram, acompañada de la primera de las nietas de Darío, Daniela. Allí la mujer argumentó que lo dicho por Catalina Gómez tiene una historia y que está mal contada

    Mi hermana y yo no tuvimos a nuestra mamá biológica a nuestro lado. Mi padre conoció a Miriam Gómez, la hermana de Darío, empiezan una relación y se casan. Desde muy pequeñas, para mi hermana y yo esa fue la figura que vimos de mamá; mi papá nunca nos registró porque estábamos esperando que apareciera mi mamá, pero cuando teníamos nueve años, nos registraron a mi hermana y a mí; sí tengo el apellido Gómez”, dijo la esposa del cantante.

    Y agregó que, a raíz de la violencia que se había presentado en el Urabá, donde ellas vivían, fueron desplazados ella, su hermana y su padre, llegaron a Medellín y allí Darío los acogió. “Cuando llegamos a Medellín, Darío fue el que nos dio ese apoyo, no apoyo para mantenernos, como dice Catalina; le dieron a mi papá un trabajo de mayordomo. Yo de la niñez hasta los 16 años nunca estuve en el círculo de ellos, nunca fui la persona que se quiso meter”, señaló.

    Finalmente, Daniela, nieta de Darío Gómez, pidió respeto por la situación, puesto que es una persona que ya no está en vida para defenderse: “Yo pido más respeto para una persona que no está, que no se puede defender, y que en vida fue un ser maravilloso y que no queremos que hagan ese tipo de comentarios hacia él”.