Para los amantes de nuevas experiencias, en esta época de descanso y reflexión, Comfama propone una programación especial en sus parques, donde los visitantes en compañía de sus seres queridos y amigos podrán disfrutar de únicos y hermosos paisajes que los llevarán a vibrar en sintonía con la naturaleza.
Parque en Rionegro
Una oportunidad para reflexionar y conectarse con la espiritualidad a través de la celebración de los rituales de la Semana Santa en vivo.
En Tutucán, los visitantes podrán disfrutar de escenas y tributos religiosos que los llevarán a encontrarse con la tradición religiosa.
Actualidad: En Colombia se está tramitando un proyecto de ley para alquiler de vientres; así funcionaría
Quienes se animen a vivir esta experiencia y disfrutar de las demás atracciones del parque, podrán hacerlo siendo o no afiliados a Comfama.
El ingreso va desde los 3.700 pesos (afiliados tarifa A). Afiliados y afiliadas que devengan entre uno y dos SMMLV, es decir, hasta $2.320.000.
Parque Zungo
Biodiversidad y diversión en Urabá. Con su clima cálido y la suave brisa del mar, el parque Comfama Zungo conectará a las familias con senderos naturales y oportunidades de encuentro y diversión.
Los usuarios que quieran explorar este lugar con su riqueza de flora y fauna nativa, disfrutarán de mágicas experiencias culturales y recreativas. El ingreso va desde los $2.300, para afiliados tarifa A.
Parque Arví
Una posibilidad para desconectarse de la rutina y conectarse con el ser. Un espacio para respirar aire puro y disfrutar del encuentro y el ocio, ideal para la meditación y el movimiento a partir de un recorrido por silletas, árboles que cuentan historias y actividades extremas para pasar un día lleno de aventuras.
Las familias y personas que visiten el parque podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica y el ingreso va desde los 3.000 pesos (afiliados tarifa A).