MiOriente > MiOriente > Tras ser agredida con excremento de perro, vendedora de arepas fue violada y empalada

Tras ser agredida con excremento de perro, vendedora de arepas fue violada y empalada

  • No paran los ataques y agresiones sexuales contra las mujeres en Colombia. Recientemente el país se conmovió con historias como la de la joven Paula Andrea Restrepo, quien fue torturada, violada y asesinada a orillas de una quebrada en Andes, Suroeste de Antioquia; y la de Hilary Castro, quien fue amenazada con cuchillo en una estación de Transmilenio en Bogotá y luego abusada sexualmente por su agresor, que después fue asesinado en la cárcel.

    Es noticia: ¡Atención! Estas son las vías afectadas por las fuertes lluvias en el Oriente Antioqueño

  • Ahora hay conmoción por el caso de Lina María Quintero, una joven universitaria que paga sus estudios con ayuda de un puesto de venta de arepas en Villavicencio, capital de Meta. 

    Hace un mes la joven fue agredida por parte de otra mujer que le arrojó excremento de perro a su puesto de arepas, todo por considerar que “estaba haciendo mal uso del espacio público”.

    Como si fuera poco, en las últimas horas Lina Quintero fue hallada con varias heridas dentro de su carro en el barrio La Madrid. Según la información preliminar, la mujer fue abusada sexualmente, penetrada con un palo de madera al que incluso le pusieron un preservativo y cortada en su boca con cuchillas de barbería. 

    Frente a estos hechos la alcaldía de Villavicencio anunció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los responsables. Las autoridades están a la espera de los resultados del examen de Medicina Legal para conocer más detalles de la brutal agresión sexual que sufrió la joven . 

    Compartir: