El gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Rodrigo Hernández, y el alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez, recorrieron el predio donde estaría ubicado el proyecto de vivienda social Torres de San Gabriel.
Este es uno de los proyectos más importantes de la actual administración; estaría ubicado en la zona norte del municipio, y le daría solución de vivienda propia a 180 familias.
Durante el recorrido, el gerente de Viva anunció que, por instrucción del gobernador de Antioquia, financiarían hasta el 100 % del urbanismo del proyecto.
Entérese: Comunidad de Granada se pronunció en contra de rumores sobre inseguridad
En días anteriores el alcalde socializó Torres de San Gabriel ante el Ministerio de Vivienda, ya con terreno asignado.
Además de este proyecto, en el municipio también avanza Villas del Carmen, que en su primera etapa tendrá 84 apartamentos, sumados a otros 96 en la segunda etapa.
La administración municipal también adelanta gestiones para asegurar 400 mejoramientos de vivienda rural y urbana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








