MiOriente > Altiplano > Rionegro > Tiendas de la confianza: la nueva estrategia de Jardines Llanogrande para promover a los emprendedores

Tiendas de la confianza: la nueva estrategia de Jardines Llanogrande para promover a los emprendedores

  • Las tiendas de la confianza son una estrategia definida por el parque comercial Jardines Llanogrande para promover el emprendimiento local a través de la venta -bajo modalidad de autoservicio– de productos procedentes del Oriente Antioqueño.

    “Las tiendas de la confianza son modelos de negocio donde nadie te atiende, miras lo que quieres; cada tienda tiene un código QR o un cajón para depositar el efectivo. En Jardines Llanogrande confiamos en que los clientes que van y nos visitan compensan los productos con su dinero”, indicó Maria Paz Peñuela, líder comercial de la entidad.

    Entérese: En Alejandría se reportan varios derrumbes: vía hacia Santo Domingo se encuentra cerrada. 

    Hasta ahora se han habilitado puntos de venta de aguacates, flores, fresas y uchuvas, sin embargo, el parque comercial busca ampliar el número de tenderos de la confianza en sus instalaciones. “En los espacios se vende un único producto y son precios ajustados para facilitar la compra de los usuarios”, añadió Peñuela.

    Las personas y/o emprendimientos que deseen acceder a la modalidad de negocio, podrán hacerlo enviando información al correo [email protected], donde podrán presentar los productos y ponerse en contacto para iniciar con la venta de los artículos.

    En Jardines Llanogrande le apostamos a los emprendimientos y al crecimiento de ellos. Creemos en la honestidad de la gente y en el apoyo que los clientes otorgan a los pequeños empresarios”, concluyó la líder comercial.

    Compartir:

  • Relacionadas