MiOriente > MiOriente > Los vientos de agosto traen un nuevo ticket humanitario de Mozzart Bet

Los vientos de agosto traen un nuevo ticket humanitario de Mozzart Bet

  • Ticket Humanitario 1200x720 1

    Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará 350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con las ganancias logren apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

    Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos.

    Para este viernes 6 de agosto, Mozzart Bet  invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Jimmy Parra, reconocido presidente del tradicional torneo Hexagonal del Olaya.

    Jimmy aportará toda su experiencia en el fútbol para acertar y maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

    Si acierta en sus predicciones podrá ganar 6'044.220 millones de pesos, y ha decidido donar estos recursos a la Fundación Lupines.

    “Estoy muy agradecido por la invitación, espero que todos estos años vinculado al fútbol me permitan elegir los mejores resultados y ganarme el ticket", aseguró Jimmy

    Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) . Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.

    Lea también: Falleció el reconocido empresario colombiano, Carlos Ardila Lule

    Compartir:

  • Relacionadas