MiOriente > Secciones > Entretenimiento > ¡Thriller, silencio y rock & roll! Estas son las películas recomendadas para el fin de semana

¡Thriller, silencio y rock & roll! Estas son las películas recomendadas para el fin de semana

  •  

    Cinéfilos:

    A lo largo de este mes estarán regresando a la cartelera de Netflix algunas emblemáticas producciones de la historia del cine. Bastardos sin gloria (2009), Tiburón (1975), El secreto de la montaña (2005) y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) son algunas de las películas que vuelven en mayo a la plataforma, a las que se suma el estreno de contenido original en formato de serie o de largometraje, como es el caso de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, el lanzamiento de El inocente y de La mujer en la ventana.

    Así mismo, recientemente se estrenaron Héroes: silencio y rock & roll –que documenta la historia de la banda española Héroes del Silencio- y Oxígeno –dirigida por Alexandre Aja-, que son nuestras películas recomendadas para este fin de semana.

     

    Oxígeno

    Este thriller de ciencia ficción, protagonizado por Mélanie Laurent, es un retrato de la repentina conciencia de ser. Una mujer se rasga las vestiduras del sueño y despierta encapsulada en un laberinto de recuerdos e imágenes incongruentes. No sabe quién es y no logra recibir más auxilio para intentar salir de su encierro que la voz de una inteligencia artificial (Milo), quien la irá llevando a reconocer su soledad y prefiguración a medida que el oxígeno disponible se agota.

     

    Héroes: silencio y rock & roll

    El documental que narra la historia de la banda española Héroes del Silencio es un viaje a través de atmósferas musicales, territorios, personas y mutismos. Esta producción fue dirigida por Alexis Morante y en ella se recapitula la carrera de la agrupación (integrada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel), su recorrido por España y algunos otros países europeos, y además, se da un testimonio inédito acerca de los motivos de su separación.

    Compartir:

  • Relacionadas