“Lo peor que le puede pasar a un actor”. Eso verán quienes asistan a la temporada de teatro Tespys, en El Carmen de Viboral, con la obra “Epijodov”. La puesta en escena se funda en el monólogo del reconocido profesor y director de teatro Jorge Arcila Gallego, titulado “La Audición”.
“La Audición”, renombrada en 1997 por el grupo de teatro Tespys como “Epijodov”, es un “homenaje a los actores ‘fracasados’, quienes se han pasado la vida esforzándose por ser buenos actores y, a pesar de su falta de talento, lo logran”. Indicó Jony Alexánder López Narváez, actor que interpreta a “Epijodov”.
Las peripecias de “Pijodov”, un personaje sacado de la obra “El Jardín de los Cerezos” escrita por de Antón Chéjov en 1904, mientras presenta una audición para obtener un papel en “Romeo y Julieta”, prometen conmover y recordar esas cosas que en algún momento han sufrido los artistas en su carrera.
La obra dirigida por “Kamber”, estará abierta al público los viernes y sábados: 9-10, 16-17 y 23-24 de febrero, en la sala de Teatro Tespys del Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral.