MiOriente > Secciones > Social > Tercer atraco masivo en menos de una semana en el Oriente Antioqueño
Así fue el atraco masivo en la vía Sonsón - La Quiebra.

Tercer atraco masivo en menos de una semana en el Oriente Antioqueño

  • En la tarde del viernes 31 de enero se presentó un nuevo atraco masivo en las vías del Oriente Antioqueño. Esta vez, el hecho sucedió en la autopista Medellín-Bogotá, antes de la entrada al municipio de San Vicente, donde tres jóvenes, al parecer extranjeros, subieron a un vehículo de servicio público y cometieron el delito.

    “Tres muchachos se subieron, dos se sentaron en la parte de adelante y el otro se fue para atrás. Minutos después sacaron las armas y le apuntaron al conductor para que parara. Luego a todos nosotros nos quitaron los celulares, billeteras, objetos de valor y dinero en efectivo, y lo metieron todo a una bolsa”, relató a MiOriente una mujer que fue víctima del robo.

    Según la pasajera, los tres hombres se bajaron del vehículo y amenazaron con disparar. Posteriormente, las autoridades tuvieron conocimiento de la situación, pero aún no logran dar con el paradero de los delincuentes que tienen azotados a los habitantes del Oriente Antioqueño.

    Con el atraco masivo de este viernes, ya son tres casos similares los que se han presentado en la región en menos de una semana

    Compartir:

  • Relacionadas