En la tarde del viernes 31 de enero se presentó un nuevo atraco masivo en las vías del Oriente Antioqueño. Esta vez, el hecho sucedió en la autopista Medellín-Bogotá, antes de la entrada al municipio de San Vicente, donde tres jóvenes, al parecer extranjeros, subieron a un vehículo de servicio público y cometieron el delito.
“Tres muchachos se subieron, dos se sentaron en la parte de adelante y el otro se fue para atrás. Minutos después sacaron las armas y le apuntaron al conductor para que parara. Luego a todos nosotros nos quitaron los celulares, billeteras, objetos de valor y dinero en efectivo, y lo metieron todo a una bolsa”, relató a MiOriente una mujer que fue víctima del robo.
Según la pasajera, los tres hombres se bajaron del vehículo y amenazaron con disparar. Posteriormente, las autoridades tuvieron conocimiento de la situación, pero aún no logran dar con el paradero de los delincuentes que tienen azotados a los habitantes del Oriente Antioqueño.
Con el atraco masivo de este viernes, ya son tres casos similares los que se han presentado en la región en menos de una semana