Tras el escándalo desatado por la realización de un trío sexual en un baño del Country Club de Barranquilla, Iván David Borrero, al parecer involucrado en el hecho, presentó de forma oficial su renuncia al cargo de secretario de Hacienda de Bolívar, haciendo caso a la recomendación del gobernador de dicho departamento.
Varios testigos afirman que el señor Borrero, al parecer, fue sorprendido en actos sexuales junto a su esposa y una socia del Country Club de Barranquilla. Dos mujeres habrían entrado a los baños del lugar y habrían presenciado la escena, transmitiendo la queja a los administradores del sitio.
El escándalo ha generado rechazo entre los socios del establecimiento e incluso generó que los dirigentes del club se pronunciaran recalcando que tomarán las medidas necesarias, ya que estos comportamientos están prohibidos.
Borrero solo llevaba nueve días desde su nombramiento como secretario de Hacienda de Bolívar, tras tener una trayectoria profesional dentro del ámbito político como asesor en la Alcaldía de Barranquilla y subdirector financiero del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
Luego de la renuncia del funcionario, Lanny Quintero fue nombrada como nueva secretaria de Hacienda de Bolívar. El gobernador Yamil Arana, quien fue el encargado del nombramiento, aseguró que no tiene ningún vínculo con la funcionaria, sino que su elección se basó en conocimientos y trayectoria profesional.





