Sonsón invirtió cerca de $2 700 millones en maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías del municipio

La Administración Municipal de Sonsón adquirió nueva maquinaria amarilla a través de una inversión de $2 700 millones que, según indicaron, permitirá mejorar el mantenimiento y la intervención de las vías urbanas y rurales del municipio, pues con estas se aceleran las obras y se mejora la movilidad en el municipio.

Le puede interesar: Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes

La nueva adquisición se compone de un mini cargador, el vibrocompactador y la motoniveladora. Con estas nuevas herramientas, se abrió un nuevo frente de trabajo, alcanzando así cuatro frentes operativos simultáneos en el territorio incluyendo el Magdalena Medio.

“La nueva maquinaria permitirá mejorar el estado de las vías terciarias, facilitar el transporte de productos agrícolas, fortalecer la conectividad entre veredas y el casco urbano, y contribuir al desarrollo económico local. Además, refuerza la autonomía operativa del municipio y garantiza una atención más oportuna a los sectores que históricamente han requerido mayor presencia institucional” indicó la alcaldía de los sonsoneños en un boletín.

Con esta inversión, la Administración Municipal aseguró que busca el progreso de Sonsón a través de obras concretas y mejores condiciones de vida para la comunidad.