MiOriente > Altiplano > Rionegro > Sin cita previa: mayores de 30 años y mujeres gestantes ya pueden vacunarse en Rionegro

Sin cita previa: mayores de 30 años y mujeres gestantes ya pueden vacunarse en Rionegro

  • A los siete puntos de vacunación dispuestos en Rionegro -y sin previo agendamiento de cita- podrán asistir las personas mayores de 30 años para recibir la vacuna contra el COVID-19; de igual manera, también lo podrán hacer las mujeres gestantes con más de 12 semanas de embarazo, siempre y cuando firmen un consentimiento informado.

    Lea también: En Marinilla se creará un fondo para el talento dirigido a estudiantes y deportistas destacados

    Por otro lado, la administración municipal informa que se presentará una novedad en uno de los puntos de vacunación. Debido al partido de fútbol que se realizará mañana, 24 de julio, en el estadio Alberto Grisales, será habilitado el parqueadero del Patinódromo para las personas que se van a aplicar el biológico en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

    La Secretaría de Salud de Rionegro recomienda a todos los ciudadanos que se acerquen a los puntos de vacunación, mantener todas las medidas de bioseguridad para evitar la expansión del coronavirus.

    Compartir:

  • Relacionadas